Programación Orientada a Objetos con Java

Programación Orientada a Objetos con Java
  • Category: IT & Software
  • Store: Udemy
  • Students: 2,974
  • Rating: 4.5 / 5
  • Duration: 16 Hours
  • Discounted Price: 15$
  • Price: 59.99$
  • Added Date: 1 month ago
  • Expired Date: Expired
  • Coupon Link: Get Coupon

Description

Bienvenido al curso de Programación Orientada a Objetos en Java, este curso tiene como objetivo principal enseñarte el paradigma que tuvo base de popularidad en los 90's y es enseñado comúnmente en las universidades para las carreras de Ingeniería en Sistemas entre otras.


Todo lo que aprenderás en este curso te será útil para tener el último peldaño de la programación (En cuanto a aprendizaje de 0 respecta) y aplicarlo a tu vida diaria en todos los lenguajes que desees; dado que, Java al ser un lenguaje que se popularizó y ha tenido una escala bastante amplia desde hace más de 15 años y puesto que su diseño fue que se programara una vez para utilizarse en cualquier dispositivo desde 1995, engloba el paradigma de la Programación orientada a Objetos.


Dado que es una amplia gama de temas los que se tienen que ver, te los resumiré en estos puntos:


1. Programación desde un nivel medio.

2. Polimorfismo.

3. Herencia.

4. Interfaces.

5. Clases abstractas.

6. Encapsulamiento.

7. Tipos de datos.

8. Archivos.

9. Objeto como la base de un todo.

10. Swing.

11. Herramientas de Netbeans.

12. Patrón Singleton.

13. Subir todo nuestro repositorio a Github Pages.

14. Y mucho más...


El curso cubre todo lo necesario desde las bases para hacer ciclos y programación por consola hasta demostraciones gráficas con programas y problemas extraídos desde la vida cotidiana.


Dado que para aprender es necesario tener cierto nivel de teoría el curso estará compuesto de 70% práctica y 30% teoría que llega a resultar en un 50% adicional al curso en teoría para comprender todos los temas adicionales.


Para que las clases tengan una continuidad me he dado a la tarea de hacerlas de un tiempo entre 20 y 25 minutos para su aprovechamiento mayor. Ten en cuenta que para entender un tema a la perfección nos podemos llevar hasta 2 horas de video continuo.


Importante:

El curso es continuo y habrá momentos entre los videos que aclararé ciertas cosas y al avanzar daré por hecho que las saben, por lo cual te recomiendo seguir conmigo en todo momento.

Como explico en el video de introducción, todo el código realizado estará disponible en Github y podrás acceder al mismo sin preocupaciones por si tuviste algún inconveniente o no alcanzaste a copiar junto a mí.


Por último; las grabaciones son en un equipo OS X y no es necesario tener un equipo MacBook para seguir conmigo, dada la explicación previa, Java puede usarse en todo dispositivo y puedes usar Linux o Windows para seguirme. Únicamente se requieren al rededor de 10 GB para instalaciones de IDE's y recursos necesarios para los proyectos que realizaremos.


Aprende el paradigma popularizado desde los 90's y aplícalo a nuevas aplicaciones.

Related Courses: