Planifica e Invierte en tu Libertad Financiera Free Course Coupon

Planifica e Invierte en tu Libertad Financiera  Free  Course Coupon
  • Category: Finance & Accounting
  • Store: Udemy
  • Students: 3,286
  • Rating: 4 / 5
  • Duration: 3 Hours
  • Discounted Price: 0$
  • Price: 19.99$
  • Added Date: 3 weeks ago
  • Expired Date: Expired
  • Coupon Link: Get Coupon

Description

Tal vez puedas recordar esa vez, en la que te ganaste tu primer salario. Ese bello momento, en el que te sentías un pequeño millonario acaudalado.

Pero tal vez empezó a correr el tiempo y empezaste a sentirte corriendo en una rueda de hámster, en la que cada vez tienes menos tiempo, y el dinero no te alcanza lo suficiente para tus responsabilidades (o tal vez no te rendirá el dinero para el futuro).

Es muy bien sabido, que la sociedad moderna, cambio la forma de esclavizar el ser humano y las cadenas ahora resultan invisibles. Así que depende de ti, hacer que los cambios positivos en tu vida pasen.

Así que, si has llegado a tener una conciencia, de que debes buscar alternativas de cómo lograr tu libertad financiera, esta oportunidad es para ti.

Con el curso “Planifica e Invierte en tu Libertad Financiera”, pretendemos dar esa perspectiva, de que opciones tienes para construir modelos económicos que sustenten tu libertad financiera.

Muy generalmente, lo que bloquea al ser humano en la toma de decisiones, es NO saber que opciones tiene y como iniciar correctamente con un plan estructurado. Y eso es justo lo que te brinda este curso para ti.

Sin importar si eres empleado, trabajador independiente, o desempleado, tu puedes visionar tu vida en un escenario mejor, en el que logres tener independencia económica.

Con la exploración de ingresos pasivos tradicionales y modernos, encontraras la solución de cara al futuro, y escoger que opción se adapta más a ti, de acuerdo a tu experiencia y talento (todos tenemos alguno).

Te sorprendería saber que cada vez existen más jóvenes adinerados, que a corta edad han logrado construir modelos económicos (normalmente les dicen “niños rata”).

Finalmente aprenderás a planificar como lo hacen los grandes constructores de proyectos. Créeme que para hacer un puente se requiere un plan, para hacer una aplicación web se requiere un plan, para educar a alguien se requiere un plan.

Así que te enseñaremos a planear de una forma efectiva, para que tampoco te llenes de muchos papeles, pero que tengas lo suficiente para lograr tus objetivos correctamente.

Aquí es donde cobra importancia tu forma de decidir. Este es un curso para personas iniciantes en la búsqueda de la libertad financiera. Y por esto debes romper con la procrastinación, y tomar la decisión de aprender y arrancar a construir un proyecto de vida con otra fuente de ingresos al menos.

Así avances lento, lo importante es avanzar!


Nuestro mayor objetivo es ofrecer un curso a bajo costo, para que muchas personas puedan acceder, aprender y aplicar a sus vidas. Así que, con mucha humildad te decimos, aprovecha y disfruta esta formación que ponemos para ti, ya sea que seas nuevo o experto en estos temas.

Un abrazo y prosperidad para ti.


Cansado de sentirte atrapado en tu día a día?. En este curso encontraras como ordenar tu economía de forma exitosa.

Related Courses: