Finanzas Personales: El Código del Dinero y la Riqueza

Finanzas Personales: El Código del Dinero y la Riqueza
  • Category: Finance & Accounting
  • Store: Udemy
  • Students: 704
  • Rating: 0 / 5
  • Duration: 23 Hours
  • Discounted Price: 15$
  • Price: 199.99$
  • Added Date: 3 month ago
  • Expired Date: Expired
  • Coupon Link: Get Coupon

Description

¿Te gustaría mejorar o, directamente, cambiar tus Finanzas Personales? ¿Necesitas un mentor que te guíe paso a paso para sanar y activar tus Finanzas?

En este curso encontrarás la guía de varios autores Best Sellers especialistas en finanzas y millonarios de todo el mundo, de la mano del autor e instructor N.C. Kurt.

La necesidad de crear este curso nace de ver constantemente personas con problemas en sus Finanzas Personales. Gente que no accede a una vida digna o feliz a causa de sus constantes conflictos con sus ingresos y gastos.

Cuando alguien cae en problemas económicos, sin importar de qué país sea, se encuentra con sentimientos de dolor, frustración, angustia y no sabe cómo salir a flote. Solamente con una simple decisión se puede caer o levantar económicamente.

Muchísimas personas están endeudadas, utilizan sus tarjetas de crédito para vivir hasta fin de mes y luego cuando cobran su sueldo, directamente lo depositan en sus tarjetas para saldar lo que deben y se quedan sin efectivo por lo cual nuevamente deben recurrir a ellas endeudándose, mes a mes, un poco más. Un círculo vicioso del que es difícil salir sin una educación financiera adecuada.

Por el contrario, también he conocido gente a la que le va muy bien, que posee un muy buen pasar económico, e incluso, ha amasado enormes fortunas a base de esfuerzo, sabiduría y un mejor grado de conexión con las cuestiones necesarias para prosperar.

La mayoría de las personas no saben vivir con una economía ordenada y, la verdad, muy pocas saben cómo hacer para cambiar.

Para lograr la riqueza, la prosperidad y la abundancia hacen falta solo dos cosas:

1 - Saber cómo hacerlo, es decir conocer las estrategias, los métodos y los instrumentos financieros necesarios.

2 - Tener una mentalidad de riqueza, lo cual suele ser la parte más importante en el camino hacia la abundancia.

En este curso abordaremos ambos ejes con el fin de dotar a los alumnos de todo lo necesario para conseguirlo.

Para alcanzar la prosperidad es necesario estar preparados para cambiar hábitos que nos hacen perder una y otra vez ilusiones, paz mental y  salud.

En este curso vas a poder conocer consejos obtenidos de Autores Best Sellers Internacionales y una abundante bibliografía para ver las finanzas desde múltiples puntos de vista y experiencias diferentes.

Las Finanzas Personales no son sólo una cuestión de dinero o bienes materiales o viajes, si no que es todo aquello que te hace crecer y estar mejor en tu vida mientras ayudas a mejorar la vida de los demás.

Riqueza es mucho más que dinero, por eso en este curso vas a encontrar la forma de crecer financieramente, mientras creces interiormente para que puedas dominar tus finanzas y tu vida.

Básicamente, todas las personas tenemos, en estado latente, las capacidades para cambiar nuestro mundo financiero, lo que nos puede conducir a dirigir nuestra vida al objetivo fundamental de adquirir riqueza, abundancia y prosperidad sin límites.

Hasta dónde puedas llegar dependerá exclusivamente de ti, pero estoy seguro que después de concluir este curso ya no serás el mismo que antes.

Te invito a ver las clases de muestra y si te gusta, a inscribirte.

¡Nos vemos en la primera clase!



Autores Internacionales Millonarios te Enseñan a Organizar tus Finanzas Personales y Lograr la Prosperidad Verdadera.

Related Courses: